Mérida: (924) 59 11 59 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

MPDental colabora con La Colmena Cultural

MPDental_Colmena_Cultural

MPDental colabora con La Colmena Cultural

10 marzo, 2015
|
0 comments
|

En MPDental nos gusta apoyar diversos proyectos que se presentan en nuestra comunidad. Al reciente patrocinio del “I Torneo Xtreme Porteros“, sumamos hoy la colaboración en una iniciativa llena de conocimiento y originalidad, “La Colmena Cultural”.

Mediante la técnica de Crowdfunding, esta propuesta contaba con el objetivo de recaudar 3.500 euros el cual han superado gracias a las aportaciones realizadas por todos aquellos que hemos puesto nuestro granito de arena.

La idea nació de la necesidad de dar a conocer a niños y mayores su entorno más cercano. Cuenta Ramón Muñoz Rodriguez, promotor del proyecto junto a su hijo Alejo, que ellos mismos hace ya unos años comenzaron a fotografiar lugares de Extremadura como cuevas, dólmenes y todo tipo de parajes singulares, lo que les llevó a luchar por ampliar la idea inicial con intención de compartirla con el resto de extremeños.

De esta manera, se está pudiendo crear una gran colmena de la que todos podemos formar parte, bien sea visitando los monumentos que en ella se encuentran como dándolos a conocer. En el momento de visitarlos, recibimos su correspondiente pieza de imán de este gran puzzle, siendo un gran escaparate del patrimonio cultural y productos que las empresas patrocinadoras ofrecen. Gracias a este patrocinio y como aliciente, existe la posibilidad de que consigamos un premio anual consistente en productos donados por ellas.