Mérida: (924) 59 11 59 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

MPDental patrocina "Torneo Xtreme Porteros"

MPDental_Xtreme_Porteros

MPDental patrocina “Torneo Xtreme Porteros”

3 marzo, 2015
|
0 comments
|

Con el patrocinio de MPDental, se celebró el pasado 15 de febrero de 2015 el “I Torneo Xtreme Porteros” en la localidad de Arroyo de San Serván.

El evento, que contó con la participación de algo más de 90 porteros de toda Extremadura, se componía de diferentes categorías por edades que abarcaban desde prebenjamin hasta la senior en donde la adrelania corría por los guantes de cada uno de ellos para alzarse con su correspondiente trofeo.

Uno de los ganadores fue el guardameta José María López Gallego que, con tan solo ocho años de edad, logró hacerse con el título de mejor portero extremeño en la categoría benjamín. Actualmente pertenece a las filas de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.

 

La planificación, organización y presentación de dicho torneo que tan orgullosamente patrocinamos en MPDental, estuvo a cargo del Centro de Entrenamiento Específico de Porteros de Fútbol Xtreme Porteros que otorgó a los participantes finalistas, esto es, primer y segundo puesto, unos guantes de la marca RG Gloves.

Según palabras de José Manuel Vicente Esquinas, director del centro de élite de cancerberos, el fin del campeonato consistía en congregar a todos los porteros posibles dándole la importancia que se merecen dentro del mundo del fútbol, siendo tan olvidados en esta región. Confirmó que en sus planes entra organizar un nuevo torneo de porteros de cara a este verano y un campus bilingüe en los meses de junio o julio.