Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Compromiso Social

Compromiso Social

En MPDental-Clínica Muñoz Preciado tenemos un compromiso con nuestro entorno social y económico. Por eso, desde nuestra empresa, 100% extremeña, queremos contribuir, a través de nuestra política de Responsabilidad Social Corpotativa, a construir un mundo mejor.

 

 

grafica

MPDental-Clínica Muñoz Preciado colabora activamente con ONG y Fundaciones con el objetivo de apoyar a los colectivos más desfavorecidos. Además, tenemos una política de precios que, sin mermar la calidad de nuestros tratamientos, permiten el acceso de la población en general a una odontología de máxima calidad. No obstante, también participamos en distintas iniciativas puestas en marcha por instituciones y asociaciones, como el Carnet Joven Europeo y el Plan Dental Infantil Extremeño.

 

MPDental es Empresa Colaboradora de las siguientes ONG:

 

Aldeas Infantiles SOS España

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Somos padrinos de la Aldea Infantil SOS Louga de Guinea Conakry.

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.

Cruz Roja Española

Cruz Roja es un movimiento humanitario mundial de características particulares y única en su género, por su relación particular con base en convenios internacionales con los estados y organismos internacionales por un fin netamente humanitario. Se basa en 7 principios fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Médicos del Mundo MPDental

MPDental-Clínica Muñoz Preciado también colabora con Médicos del Mundo en su firme propósito de conseguir que el acceso a la salud sea un derecho de todas las personas y en ofrecer atención médica en las poblaciones más vulnerables del planeta.

plataforma-defensa-animal

La Plataforma Defensa Animal Extremeña es una organización sin ánimo de lucro formada por activistas de Extremadura, cuyo principal objetivo es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el respeto a los animales, su defensa y la prevención de todo tipo de maltrato hacia ellos.

igualdad

Igualdad Animal/Animal Equality es una organización internacional que se dedica a la defensa de los animales. En la actualidad, está presente en España, Alemania, India, Italia, México, Reino Unido y Venezuela. Entre sus objetivos  figuran la sensibilización, concienciación e investigación para promover cambios en la sociedad y en las legislaciones, de manera que sean favorables a los animales.

RSC

La Fundación Federica Cerdá es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, a través de terapias con caballos (hipoterapia).

La Colmena CulturalLa Colmena Cultural es una herramienta online que permite a los amantes del patrimonio y la cultura, a los viajeros intrépidos, a los curiosos, a los mayores y también a los más pequeños, entrar en contacto con los monumentos y lugares emblemáticos de nuestro país. MPDental participó en su puesta en marcha, que se logró gracias a una campaña de crowfunding.

asociacion de amigos pueblo saharaui merida

En MPDental colaboramos anualmente con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Mérida en un compromiso social para ayudar a todas aquellas familias de acogida y niños saharauis durante su estancia en la ciudad.

DonantesMPDental también colabora con la Hermandad Donantes de Sangre, divulgando la labor de este colectivo e informando acerca de los beneficios de la donación.

Por otro lado, nuestro compromiso con el medio ambiente se sustenta en la utilización de materiales no contaminantes, equipos radiológicos de última generación y la preocupación por impulsar la eficiencia y el ahorro energético en todos nuestros procesos.

Por último, desde MPDental también apoyamos al deporte y a los deportistas porque compartimos los valores de esfuerzo, constancia y superación. Por ello también promocionamos una vida activa y saludable a través de distintas colaboraciones.

manuel preciado

MPDental-Muñoz Preciado Odontólogos patrocina al deportista Manuel Preciado, triatleta que ha disputado decenas de pruebas nacionales e internacionales con muy buenos resultados.

 

Apoyo a asociaciones deportivas locales:

Patrocinador oficial del
Mérida A.D.

club-merida-ad

Patrocinador de la escuela de fútbol base Atlético San José Promesas de Almendralejo.

club-san-jose-almendralejo

Patrocinador oficial del C.D. San Serván de Arroyo de San Serván.

club-deportivo-san-servan

Patrocinador del Club de Piragüismo Iuxtanam.

Patrocinador del Club de Baloncesto Lusitania.

Patrocinador oficial del Club Polideportivo Almendralejo.

Club Deportivo Padelmérida.