Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Filosofía

Filosofía

  • MPDental es un centro de especialidades odontológicas que pretende implantar y desarrollar un nuevo concepto de odontología multidisciplinar, capaz de solucionar en un mismo centro todos los problemas de salud y/o estética bucodentales, contando con los mejores especialistas en exclusiva para cada una de las ramas de la odontología.
  • Queremos ser el máximo referente de la odontología de calidad en nuestra región, por ello es una clínica dental con un efoque eminentemente innovador con altas inversiones en I+D a la vez que familiar.
  • Pensamos que los pacientes son ante todo personas y nuestro máximo objetivo es preservar su salud a largo plazo.
  • Tenemos una continua búsqueda de la excelencia. El éxito no ocurre por casualidad. Diariamente nos esforzamos por conseguir los resultados más óptimos y satisfactorios para nuestros pacientes, utilizando los materiales de mejor calidad, combinado con la destreza de equipo humano más preparado.
  • Creemos que la visita al dentista puede ser una experiencia agradable. Por ello hemos integrado en nuestro centro el concepto “Spa Dental”, para el confort y el relax del paciente en todo momento.
  • Nuestra clínica tiene un claro compromiso social, y cumple con el triple balance Económico-Ecológico-Social. Ofrecemos los mejores tratamientos posibles a unos precios adsequibles. Colaboramos y realizamos donativos a diversas ONGs y apoyamos a los colectivos más desfavorecidos. Utilizamos materiales no contaminantes, servicio premium de protección radiológica, servicio de recogida de residuos peligrosos…