Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

7 Razones de Garantía

7 años de garantía

  1. Trayectoria y experiencia Llevamos más de 10 años tratando casos multidisciplinares con éxito, siendo clínica referente en la solución de casos complejos en todas las disciplinas odontológicas.
  2. Todos los especialistas en una misma clínica. Personal altamente cualificado con titulación de Master Universitario en todas las especialidades de la odontología y en constante formación continuada, pudiendo detectar y tratar cualquier problema bucodental con las máximas garantías.
  3. Tecnología de vanguardia. Somos pioneros en la utilización de técnicas y aparatología. Contamos con los mejores sistemas de diagnóstico y tratamiento posibles en el mercado, siendo referente nacional por nuestras infraestructuras (mejor escanner 3D del mercado, aparatos de Rayos X con menor radiación, sistemas de tratamientos menos ivasivos, sistemas de esterilización más seguros..)
  4. Honestidad e Integridad. Siempre damos nuestros presupuestos cerrados y por escrito, ofreciendo al paciente la mejor solución posible para su caso. Siempre somos sinceros, directos y realistas con su expectativas.
  5. Compromiso con la satisfacion del paciente. El principal objetivo de la clínica es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos día a día para conseguir que nuestros pacientes estén cómodos,relajados y contentos en nuestras instalaciones con un trato amable de todo el personal, calidad en todos los procesos y óptimos resultados en sus tratamientos.
  6. Compromiso con la calidad. Cumplimiento de las normativas de calidad más estrictas en todos los protocolos de actuación, en la calidad de los materiales y laboratorios y en la esterilización de los instrumentos.
  7. Seguimiento de los tratamientos. Programa personalizado de mantenimiento a través del Club MPDental, y de nuestros programas de mantenimiento periodontal, de ortodoncia y de implantes.

 

SOLICITE EL ASESORAMIENTO DE NUESTROS
ESPECIALISTAS.PIDA UNA CITA INFORMATIVA.
LE ESCUCHAREMOS Y LE OFRECEREMOS LA
MEJOR SOLUCIÓN PARA SU CASO
SIN COSTE NI COMPROMISO.

LLAMA AL 924 310 076


PIDA CITA ONLINE