Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Hospitalidad sin precedentes (Spa Dental)

bienestar

SPA Dental es un nuevo concepto de la odontología que ofrece una combinación de tratamientos dentales de alta calidad con servicios especializados terapeuticos y de relajación.
Somos especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedo al dentista o fobias.

La comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es de gran importancia para nosotros y por esta razón hemos creado un ambiente agradable, que junto con la atención y cuidados de nuestro personal y las tecnología y técnicas necesarias transformaremos la visita al dentista en algo agradable, donde podrás superar tus miedos.

  • Profesionales especialistas en el control del miedo y del dolor.
  • Sala de relajación independiente. De uso individual, con iluminación tenue, cómodos sofás y proyección de imágenes y videos relajantes.
  • Confort durante toda la estancia. Selección de revistas de actualidad, sillones individuales, contenido multimedia a elegir, tapicería viscoelástica de los sillones dentales, almohadas para el cuello para disminuir la tensión cervical…
  • Zona wifi de entretenimiento. Puesto específico individual para conexión a internet.
  • Musicoterapia. Cuidada selección de canciones que incitan a la relajación.
  • Sistema de aromaterapia. Aroma exclusivo MPDental que elimina el olor característico a clínica dental que de forma subconsciente nos causa estrés y tensión, transformándolo en un aroma agradable que te provocará sensaciones relajantes.
  • Entorno virtual interactivo*: Gafas de realidad virtual conectadas a un videojuego creado por Neuropsicólogos expertos en control de la ansiedad y el dolor.
  • Posibilidad de sedación consciente durante los tratamientos. Realizada por un reconocido anestesista profesional de dilatada experiencia.
  • Trato cercano de todo el personal.
  • Zona “Club Infantil”. Con juegos y contenido multimedia para niños de todas las edades.

 

Eduard Punset

“Pensé, tras la experiencia con el entorno virtual interactivo (que fue capaz de hacerme olvidar la silla del dentista), que apenas estaba la tecnología abriendo el camino para devolver a la vida la belleza que nunca debió haber perdido.”

 

*En MPDental disponemos de un entorno virtual interactivo relajante, diseñado para distraer al usuario de situaciones dolorosas, ansiógenas o estresantes. No se trata de un simple videojuego o de una película, sino de un entorno creado exclusivamente para comprometer la atención del paciente y no provocar movimientos bruscos durante las intervenciones.