Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

¡Vuelve el terror a MPDental!

halloween

¡Vuelve el terror a MPDental!

18 octubre, 2016
|
0 comments
|
halloween

Concurso Halloween 2015

¡Sí, vuelve el terror a las clínicas MPDENTAL y con él uno de nuestros concursos favoritos! Todos nuestros pacientes pueden usar su imaginación para vestirse y disfrazarse de la forma más bruja posible. Para ello necesitamos que los chicos y chicas en edades entre 5-12 años vengan disfrazados o utilicen nuestras vestimentas o complementos para poder participar. Además pueden hacer uso de nuestra mascota Marcela y de nuestros compañeros y compañeras para que sean más originales.

Para participar sólo hay que hacerse una foto con mucho glamour-halloween y la subiremos a nuestra página de FACEBOOK. Los participantes también pueden enviar su foto a clinica@mpdental.es.

Nuestras calabazas ganadoras serán 2 chicos/as de nuestras clínicas de Almendralejo, Arroyo de San Serván o Mérida. El proceso de elección será el siguiente: del 18 de Octubre hasta el día 1 de Noviembre subiremos a FACEBOOK MPDENTAL  todas nuestras fotos de pacientes que quieran participar. El día 2 de noviembre un jurado comprendido por personal interno y externo de  MPDENTAL  elegirá a 4 participantes que pasarán a la final.  La selección será motivada por la originalidad de todos ellos y otros factores que se tendrán en cuenta.  Estos 4 finalistas se publicarán de nuevo en nuestra página FACEBOOK y entre el día 2 y 4 de Noviembre tendréis que COMPARTIR  vuestra foto para ganar. Los finalistas que más veces hayan sido compartidos serán los ganadores, sólo 2 podrán serlo. Si hubiera algún empate el jurado MPDENTAL elegirá al ganador/es.

El premio serán 2 vales de compra (uno para ganador) para gastar en material escolar, valorados en 20€ cada uno.

¡¡Adelante, amigos del terror!!