Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Testimonios

  • Eficacia y trato al paciente muy agradable. El no tener que ir tantas veces a la consulta facilita el tratamiento. Lo repetiría todo.

    C. Pozo
    C. Pozo
  • Un buen trato personal de todos hacia la niña y se han portado maravillosamente con ella, ya que no la querían ver en otras clínica debido a la dificultad de su tratamiento. Resido fuera de Mérida pero me da igual las veces que tenga que venir para que sea tratada aquí. Irene (odontopediatra) es un encanto al igual que todos sus compañeros y unos grandes profesionales.

    L. Correa
    L. Correa
  • La atención del personal ha sido muy correcta. La ortodoncista (Carmen), es una gran profesional. Recomiendo cien por cien mi tratamiento y el resultado ha sido de diez.

    P. Velarde
    P. Velarde
  • La calidad humana, acompañada de un excelente servicio hacen de la clínica Muñoz Preciado el lugar perfecto para cuidar de mi sonrisa. Acudí a ellos para solucionar mi problema de periodentitis y después de colocarme todos los implantes quedé muy satisfecho con el resultado. La recomiendo 100%. Gracias a David, Carmen, Cristina, Pablo y Cristina por vuestra paciencia y por ayudarme a combatir el miedo. A partir de ahora será menos traumático para mi ir al dentista.

    M. Tejado
    M. Tejado
  • "Estoy encantada. Me encanta reir y ya no tengo que poner la mano delante de la boca. La gente me dice qué bonitos tengo los dientes. ¡Por fin puedo comerme mi bocadillo de jamón. Estoy encantada con la clínica entera".

    P. Serrano
    P. Serrano
  • "Estoy encantada con la clínica. David es encantador y tiene unas manos estupendas. Puedo comer de todo y ya no tengo ningún problema".

    G. Rodríguez
    G. Rodríguez
  • "Ha sido una experiencia mejor de lo que pensaba. Estoy muy contenta porque me han quedado fenomenal. Amigos míos me han dicho que esos dientes no son los míos, no se lo creen. Animo a la gente. Encantado con el trato de todo. Carmen es muy buena profesional".

    Ch. Solís Palma
    Ch. Solís Palma
  • "Estoy contento con el resultado. Trato agradable de los doctores y de los auxiliares. Totalmente recomendable".

    J. Balsera
    J. Balsera
  • "He quedado satisfecho con el resultado del tratamiento de la ortodoncia. Todo muy bien, en general. Recomendable. El trato del personal es muy amable y correcto".

    J. Ceballo
    J. Ceballo
  • "Doy las gracias a David y todo su equipo, primero por su delicadeza y por el trato recibido en todo momento en el proceso de mi intervención odontológica y sobre todo por el resultado final que ha sido un ÉXITO. Por eso os agradezco de corazón y os recomiendo con total garantía. Muchas gracias. Un saludo desde Bilbao."

    M. Leal
    M. Leal
    Leer más
  • "Soy una paciente de Cáceres de 51 años. Cuando tenía 16 me quitaron todos los dientes y me pusieron dentadura postiza superior e inferior. Los dentistas de mi zona no se atrevían a hacer nada en mi situación pues apenas tenía hueso después de tanto tiempo. Contacté con la clínica MPDental y me colocaron implantes arriba y abajo, de tal forma que ahora tengo dientes fijos. Estoy encantada y volvería a ir con los ojos cerrados"

    Chelo S.F.
    Chelo S.F.
    Leer más
  • "A mis 91 años, feliz con el trabajo realizado por David. Mi mejor inversión"

    Tomás M.G.
    Tomás M.G.
    Leer más