Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Participa en el concurso '¿Cómo cuidas tus dientes en verano?'

Participa en el concurso '¿Cómo cuidas tus dientes en verano?'

Participa en el concurso ‘¿Cómo cuidas tus dientes en verano?’

5 agosto, 2015
|
0 comments
|

Las Clínicas MPDental de Mérida, Almendralejo y Arroyo de San Serván ponemos en marcha un concurso infantil para saber cómo cuidan sus dientes los más pequeños de la casa durante el verano.

En MPDental queremos promover el cuidado de la sonrisa de los niños y niñas que visitan nuestras clínicas y qué mejor manera que hacerlo a través de este concurso con el que se tratamos de fomentar un hábito beneficioso y necesario para la salud bucodental de la población infantil.

Además, aunque se trata de una acción que es obligatoria realizar a diario, es precisamente durante los meses de verano cuando solemos descuidarla, a pesar de que también desatendemos nuestra alimentación y la de los niños y nos permitimos más caprichos.

Si quieres saber cómo participar en el concurso ‘¿Cómo cuidas tus dientes en verano?’ lee atentamente.

 ¿Cómo participar?

Los padres tendrán que enviar al correo electrónico clinica@mpdental.es una fotografía del niño o niña –menores de edad- limpiándose sus dientes, ya sea cepillándolos, usando el hilo dental o el enjuague.

Pero ¡atención! Cuanto más divertida sea la fotografía más posibilidades tendrán de ganar porque todas ellas las subiremos a la página de Facebook de MP Dental  y entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se abrirá el periodo de votaciones. Por supuesto, ganará la fotografía que tenga un mayor número de Me Gusta. Pero habrá dos ganadores: un niño y una niña.

¿Cuál es el premio?

Un vale para la compra de material escolar.

¿Cuándo se conocerán a los ganadores?

El 10 de septiembre

¿Cuándo finaliza el plazo para enviar las fotografías?

Las fotografías pueden enviarse desde hoy hasta el 29 de agosto. El envío para la participación en este concurso supondrá el permiso expreso a MPDental para publicar las fotografías en nuestra página de Facebook.

¿Quién elige a los ganadores?

Todos los usuarios de Facebook, así que dad a conocer vuestra participación a familiares y amigos y conseguid muchos Me Gusta.

¿Qué se premia?

La originalidad y la simpatía durante la higiene bucodental este verano.

¡Ánimo y mucha suerte!