Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

MPDental pone a prueba tus dotes artísticas

Concurso dibujo MPDental-Clínica Muñoz Preciado

MPDental pone a prueba tus dotes artísticas

9 noviembre, 2015
|
1 comment
|

Parece que aún queda mucho para Navidad, pero en realidad ya está a la vuelta de la esquina. Y, por eso, en MPDental-Clínica Muñoz Preciado queremos comenzar ya con todos los preparativos y, de este modo, demostrar a todos nuestros amigos y usuarios lo especial e importantes que son para todos nosotros.

Concurso dibujo MPDental-Clínica Muñoz Preciado

Para ello necesitamos, una vez más, la colaboración de todos los niños y niñas que a diario pasan por MPDental-Clínica Muñoz Preciado de Mérida, Almendralejo y Arroyo de San Serván. Por eso, entre el 11 y el 29 de noviembre ponemos en marcha un nuevo concurso.

En esta ocasión os pedimos que nos enviéis un dibujo, pero no cualquiera. Queremos un christmas de Navidad porque el ganador formará parte de la felicitación navideña de MPDental-Clínica Muñoz Preciado enviará a sus cientos de amigos, pacientes, proveedores y profesionales que cada año confían en nosotros.

Por lo tanto, para participar tan sólo tenéis que hacernos llegar vuestros dibujos con vuestro nombre, edad y población y nosotros los subiremos a nuestra página de Facebook para que los más de 400 amigos que tenemos puedan verlos y votarlos.

Puedes enviar tus dibujos por correo electrónico a merida@mpdental.es, enviarlo por mensaje privado a nuestra página de Facebook o dejarlo en nuestras clínicas de Mérida, Almendralejo o Arroyo de San Serván.

¡Contamos contigo!