Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

MPDental patrocina el partido de ascenso del Extremadura UD

MPDental_Extremadura_UD_Patrocinio

MPDental patrocina el partido de ascenso del Extremadura UD

5 junio, 2015
|
0 comments
|

MPDental patrocina el partido de ida de ascenso a 2ªB del Extremadura UD de Almendralejo, en donde medirá fuerzas frente al histórico Arenas Club de Getxo de Vizcaya.

Nacido en 1924 como Extremadura Club de Fútbol y refundado en el no tan lejano 2007 como Extremadura Unión Deportiva, compite actualmente en el grupo XIV de la Tercera División de España, jugando en casa en el estadio Francisco de la Hera y habiendo alcanzado por primera vez en su historia Segunda B la temporada 2010 – 2011. En la fase de ascenso de la temporada 2011 – 2012, quedó a las puertas tras la eliminación sufrida ante el Atlético Sanluqueño de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Para contar con todo el apoyo que necesita nuestro equipo, además de la presencia de los aficionados en el campo de juego, el partido será retransmitido en directo el próximo domingo día 7 de junio de 2015 a las 18:00 horas vía streaming (esto es, a través de internet) y se podrá ver de manera gratuita desde este enlace que facilitamos para todos los seguidores del fútbol extremeño.

Desde la propia página web oficial del equipo, informan de numerosas noticias relacionadas con el mismo así como de las fechas y precio propuestos en un viaje organizado para visitar la ciudad de Getxo y ver el partido.

En MPDental, nos sentimos orgullosos de formar parte de eventos tan importantes para nuestra comunidad autónoma y, sobre todo, para nuestros deportistas, a los cuales apoyamos gustosamente de manera incondicional a la vez que les deseamos muchísima suerte para este domingo 7 de junio.