Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Los doctores de MPDENTAL reciben la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional.

Los doctores de MPDENTAL reciben la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional.

Los doctores de MPDENTAL reciben la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional.

16 junio, 2014
|
1 comment
|

En el marco de la gala celebrada con motivo del XVII Aniversario del Foro Europa 2001 en el Hotel Palace de Madrid, los doctores del centro MPDental fueron galardonados con la Medalla de Oro de dicho Foro, en reconocimiento a su trayectoria humana y profesional.

José Luis Salaverría, fundador del Foro Europa 2001, fue el encargado de hacer entrega de esta distinción a los doctores Los doctores David Muñoz Preciado, Carmen Muñoz Preciado, Sara Martín Agudo y Javier Galán García.

Desde hace más de 12 años, MPDental, mediante los últimos avances médicos y la tecnología más vanguardista, trata todas aquellas necesidades relacionadas con la odontología y la estética que puedan demandar los pacientes.

Dos son las máximas que guían el trabajo en MPDental: la seguridad en el tratamiento y la excelencia en la atención al paciente.
La Medalla de Oro de Foro Europa 2001 se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la vida civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad y sus aportaciones a la sociedad. En los últimos años han recibido la Medalla de Oro, entre otras personalidades Eduardo Sánchez Junco, quien fuera durante décadas director de la revista «¡Hola!», la escritora Carmen Posadas, el periodista Luis del Olmo, el exministro Josep Piqué, el Vicepresidente del Congreso de los Diputados Josep López de Lerma, el empresario Enrique Sarasola, el publicista Lluis Bassat, el director de Cadiología de la Clínica Teknon Francisco J. Güell o el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer.

El Foro Europa 2001, creado en Barcelona en 1996 con la intención de fomentar encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política, figura en la actualidad como uno de los foros de debate más importantes de Europa, por antigüedad, ponentes galardonados y por su gran difusión mediática. Próximamente va a ampliar su área de influencia a París, Londres y Buenos Aires.