Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

El Carnaval llega a MPDental

carnaval 2

El Carnaval llega a MPDental

25 enero, 2016
|
0 comments
|

CORRECCIÓN

Llegan una de las fiestas favoritas entre todos los que formamos el equipo de MPDental-Clínica Muñoz Preciado. Por esto en nuestras clínicas de Mérida, Almendralejo y en Arroyo de San Serván vamos a celebrar el Carnaval por todo lo alto. Pero, para ello, es necesaria la colaboración de todos los niños y niñas que nos visitan para crecer con unos dientes sanos y fuertes.

carnaval 2

La creatividad y el buen humor serán las características de este concurso en el que, como siempre, ganará la fotografía que consiga el mayor número de Me Gusta en la página que MPDental-Clínica Muñoz Preciado tiene en Facebook.

El concurso se desarrollará entre el 1 y el 8 de febrero y el ganador se dará a conocer el día siguiente.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los niños que vengan a alguna de nuestras clínicas dentales de Mérida, Almendralejo o Arroyo de San Serván y se hagan una fotografía que podamos compartir con todos nuestros amigos de Facebook. Pueden venir disfrazados de casa o bien usar los complementos y disfraces que tenemos para ellos en nuestros centros.

¿Cuál es el premio?

El premio consiste en un cheque por valor de 30 euros canjeable en juguetes. Lo ganará la fotografía que reciba un mayor número de Me Gusta, independientemente del número de niños que aparezca en la imagen.

No obstante, todos los menores, que deben contar con el consentimiento expreso de sus padres para poder participar, recibirán un obsequio de MPDental-Clínica Muñoz Preciado por su participación.

¿Qué te parece?