Mérida: (924) 59 11 59 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Día Mundial de la Salud Bucodental

MPDental_Dia_Mundial_Salud_Bucodental

Día Mundial de la Salud Bucodental

20 marzo, 2015
|
0 comments
|

Con motivo de que hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Salud Bucodental en MPDental vamos a hacer un sorteo con dos importantes premios.

Con objetivo de concienciar a familias para que se involucren y ayuden a reducir el número mundial de enfermedades orales, se celebra la importancia que tiene el cuidado de nuestra salud bucal y los beneficios que nos reporta una adecuada higiene bucodental.

Nuestros esfuerzos, el de MPDental y todos los profesionales del sector, se centran en proteger los dientes y la boca a lo largo de la vida, desde la infancia hasta la madurez.

En MPDental apostamos desde el primer día por la salud a largo plazo de nuestros pacientes por lo que, debido a la importante inversión en I+D realizada, sumado a nuestro concepto de odontología multidisciplinar consistente en resolver en nuestros centros todos aquellos problemas de salud y estética bucodentales sin necesidad de recurrir a más profesionales que los que te ofrecemos, hemos creado el concepto Spa Dental para que nuestro paciente se sienta en las mejores manos en todo momento.

Asociaciones dentales, grupos de especialistas, socios y organizaciones miembros de la FDI, grupos gubernamentales, asociaciones educativas y público general formaron parte en 2014 gracias a la participación de 106 países.

Por supuesto, el equipo de profesionales de MPDental con el Dr. David Muñoz Preciado y la Dra. Carmen Muñoz Preciado a la cabeza, nos unimos a tan importante causa y ponemos a disposición de nuestros pacientes la totalidad de tratamientos tanto dentales (Ortodoncia, Endodoncia Avanzada, Estética Dental) como faciales y corporales (Cirugía Plástica, Medicina Estética) sin olvidar los relativos a nutrición y dietética.

El lema usado para la campaña de este año es “Día Mundial de la Salud Bucodental 2015, Sonríe a la Vida” y nosotros nos sumamos a él.

Para ello, en MPDental vamos a sortear un cepillo de dientes eléctrico y un blanqueamiento dental previo diagnóstico de manera completamente gratuita entre nuestros seguidores de Redes Sociales.

Conseguir cualquiera de nuestros 2 premios es muy sencillo. Tan sólo te pedimos que compartas en tu muro de Facebook este mismo artículo para que, de esta manera, todos tus amigos conozcan la importancia del Día Mundial de la Salud Bucodental; aquél que acumule más compartidos y “Me Gusta” desde hoy mismo día 20 hasta el domingo 29 de marzo de 2015, podrá disfrutar de una blanqueamiento dental gratuito en su centro MPDental más cercano y, el segundo ganador, recibirá en su domicilio un cepillo de dientes eléctrico marca Oral B Profesional PC800. Para ello, nos pondremos en contacto mediante mensaje privado con ambos ganadores.

¡Te lo ponemos muy fácil para cuidar tu higiene dental! 😉