Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Concurso de relatos de primavera

Mascotas MPDental-Clínica Muñoz Preciado

Concurso de relatos de primavera

1 abril, 2016
|
0 comments
|

La primavera nos ha inspirado en MPDental-Clínica Muñoz Preciado y esperamos que también lo haya hecho con los más jóvenes de la casa porque desde hoy y hasta el 28 de abril se pone en marcha un nuevo concurso en nuestras clínicas de Mérida, Almendralejo y Arroyo de San Serván.

Mascotas MPDental-Clínica Muñoz Preciado

Dana y Sía, las mascotas MPDental-Clínica Muñoz Preciado

Se trata de un concurso de cuentos o relatos sobre la primavera y en los que las mascotas de MPDental-Clínica Muñoz Preciado, los conejos Dana y Sía, tendrán que ser los protagonistas. Es la única condición. En cuanto a la extensión, no es necesario escribir más de un folio a mano, aunque si lo quieres escribir en un ordenador no habrá ningún problema. En los próximos días colgaremos en nuestro blog y Facebook una plantilla que te servirá para escribir tu relato.

Para este concurso se establecerán dos categorías:

  • Hasta 8 años de edad
  • Entre 8 y 15 años de edad

Los cuentos deberán enviarse al correo electrónico clínica@mpdental.es , o bien, se podrán entregar en las clínicas de Mérida, Almendralejo o Arroyo de San Serván hasta el próximo 28 de abril.

Los trabajos literarios que vayamos recibiendo se compartirán en nuestro blog mpdental.es/category/blog/ y un jurado será el encargado de elegir a los ganadores.

En cuanto a los premios, el ganador o ganadora de la categoría de hasta 8 años recibirá un cofre del Ratón Pérez y el premio para la categoría mayor será un vale canjeable en una librería. No obstante, todos los participantes recibirán un obsequio por participar.