Mérida: (924) 59 11 59 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Cómo mantener los dientes blancos

MPDental_Blanquear_Dientes

Cómo mantener los dientes blancos

8 junio, 2015
|
0 comments
|

¿A pesar de cepillarte los dientes correctamente después de cada comida, aún parecen manchados? ¿Cómo puedo matener mis dientes blancos?

Algunos alimentos y bebidas como vino, café o té (los cuales contienen taninos y dañan nuestro esmalte), influyen en nuestras piezas dentales de manera negativa; las salsas de tomate o de soja son otro ejemplo que podemos añadir. Por eso, en nuestro artículo de hoy MPDental quiere ofrecerte estos consejos para lograr una dentadura de blanco perfecto.

 

Frutas y verduras son una gran fuente de vitaminas para nuestros dientes aunque debemos de tener en cuenta que, consumidas en grandes cantidades, pueden ocasionar ligeras manchas: Las frutas ácidas erosionan el esmalte.

Para minimizar esas manchas, la mejor opción es hacer gárgaras y usar enjuague bucal; de esta manera ayudamos a neutralizar el ácido de la boca después de las comidas. Además, no es bueno que manchas de alimentos y bebidas permanezcan en nuestra boca por mucho tiempo ya que, al aumentar la exposición, estas también aumentarán.

Por otro lado, existe también la opción de blanquear nuestra dentadura con un tratamiento acudiendo a nuestro dentista.

Aunque existen paquetes de blanqueamiento en farmacias, la realidad es que es mucho mejor tratar con un profesional para obtener el resultado idóneo y no enfrentarnos a ningún posible inconveniente como que la sensibilidad de nuestros dientes aumente, por ejemplo.

Es lógico pensar, por tanto, que nuestro dentista nos ofrecerá siempre un blanqueamiento y trato personalizados, ayudando a los pacientes con el tratamiento más adecuado para ellos al haber estudiado con detenimiento su historial y sabiendo qué es lo más beneficioso para ellos.

Para terminar, aprovechamos para recordarte que en MPDental poseemos una amplia gama de tratamientos con los mejores profesionales del sector. Dispones de toda la información detallada en este enlace.