Mérida: (924) 31 00 76 / Almendralejo: (924) 66 40 02 / Arroyo de San Serván: (924) 34 22 91

Facial y Corporal

Tratamiento Dental

Clínica MPDental pone a su disposición a los mejores profesionales en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Cirugía de la Obesidad.

Clínica Ciplex – Cirugía Plástica Extremeña presta los siguientes servicios en nuestras clínicas:

CIRUGÍA PLÁSTICA: Cirugía Mamaria, Facial (Rinoplastias, Otoplastias, Lifting Facial…), Abdominoplastias, Liposucciones, Cirugía Genital, Injertos Capilares…

MEDICINA ESTÉTICA: Varices SIN Cirugía, Lipoescultura SIN Cirugía, Rejuvenecimiento Facial, Rellenos Faciales, Tratamientos Anticelulíticos, Tratamientos Sudoración, Tratamientos anticaída capilar…

CIRUGÍA OBESIDAD: Cirugía Reducción Estómago por Laparoscopia. Equipo pionero en Badajoz, únicos en realizar dicha cirugía.

Solicite información gratuita sin compromiso. Financiación a su medida.

Acerca de la Clínica Ciplex

clinica-ciplexClínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), es un centro con más de 20 años de experiencia en Badajoz en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Ahora también presentes en Mérida a través de MPDental. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.

En Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética.

Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. Desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico.