Agenda tu primera visita
Contacta con nosotros para agendar una primera visita gratuita donde valoraremos tus necesidades y expectativas y te ofreceremos la mejor solución para tu caso.
El Sistema Damon es el sistema de ortodoncia de baja fricción por excelencia. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal.
El tratamiento con otros brackets a menudo requiere extraer dientes sanos, y usar aparatos auxiliares para abrir espacio. Esto suele resultar incómodo, largo en el tiempo, y el resultado puede ser una arcada más estrecha con un perfil facial menos estético. Las sonrisas Damon son amplias, naturales y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología. El sistema Damon está diseñado para mejorar el resultado facial general de cada paciente.
Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo. El Sistema Damon se basa en tres componentes fundamentales, que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, el número de citas, aportan mayor comodidad y consiguen resultados de la máxima calidad:
Con el Sistema Damon no sólo alineamos los dientes, sino que creamos sonrisas preciosas. El ortodoncista tiene en cuenta una serie de factores de tu sonrisa al realizar el diagnóstico inicial, como son la cara y el perfil, para preveer el aspecto que tendrás a los 40, 50 ó 60 años. El Sistema Damon está diseñado para que los resultados sean para toda la vida.
[su_tabs vertical=»yes»] [su_tab title=»Preguntas más frecuentes«]Muchos pacientes empiezan a notar estos cambios tan drásticos en sólo 10 semanas.
[/su_tab] [/su_tabs]Damon Clear forma parte del novedoso sistema Damon, son brackets transparentes, virtualmente invisibles, que combinan la baja fricción con arcos de alta tecnología. Mueven los dientes a mayor velocidad, con menores molestias, dando como resultado una sonrisa espectacular.